Preguntas frecuentes
- Inicio
- Preguntas Frecuentes
FAQ
Preguntas populares sobre Prosys
¿Tienes dudas sobre el sistema Prosys? Conoce las preguntas frecuentes de nuestros clientes.
Al seleccionar la opción de: Acerca de Prosys® en la barra de Ayuda, vienen diversas opciones de comunicación, tanto por llamada telefónica, o bien enviando un correo electrónico. Adicionalmente es posible llevar a cabo una conexión remota hacia su equipo de cómputo con toda la seguridad que aporta la plataforma TV (TeamViewer®).
Si se desea añadir más características u opciones a sus Sistemas PROSYS®, solo es cuestión de contactar al departamento de sistemas, para así dar inicio a una reunión en donde se expliquen los nuevos requerimientos que se necesitan. El área de sistemas enviará a la brevedad el escrito formal con los costos y tiempos de entrega.
En efecto, en todos los sistemas PROSYS®, existe la opción de poder generar desde el apartado Utilerías, la opción de generar los respaldos necesarios de la información contenida.
En cada ventana del menú de Reportes, se dispone de una opción llamada “¿Archivo?”, el cual activa la emisión en vista previa y se despliega una barra para poder seleccionar el tipo de archivo deseado: PDF, MS Excel, MS Word, etcétera.
Si, solo es necesario comunicarse a PROSYS® para llevar a cabo el registro correspondiente, así como la entrega de la licencia.
Es correcto, los Sistemas PROSYS® están interconectados entre sí, aunque algunos de ellos pueden trabajar independientes, tal es el caso de los Sistemas de: RRHH+Nóminas, o CFDI Factura Electrónica.
Agenda un demo, sin compromisos
La mejor forma de saber si Prosys es el sistema indicado para tu negocio es probandolo por ti mismo, agenda un demo gratuito para conocer más.